¿Qué hacemos?

Pesciro es el partner que tu negocio necesita para garantizar la calidad desde origen y agilizar los procesos de compraventa en el sector de la alimentación.

 

Te ayudamos a gestionar la incertidumbre derivada de la importación y exportación de alimentos, garantizando la trazabilidad del producto.

Nuestra propuesta de valor

1
Selección exhaustiva de nuestros proveedores:

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores, estableciendo una estrecha relación de confianza. Trabajamos sólo con los más fiables y los que nos ofrecen la mejor relación calidad/precio.

2
Procesos y controles de calidad propios desde el origen (avalados por nuestras certificaciones):

Identificamos los puntos críticos del proceso de compraventa y del control de calidad. Establecemos puntos de control desde el origen hasta la entrega al cliente, garantizando la trazabilidad el producto.

3
Nuestro equipo humano supervisa todo el proceso:

Nos diferencia nuestro alto nivel de formación, nuestra rapidez de respuesta, atención personalizada y actualización constante. Además de la cercanía y profesionalidad. Disponemos de un departamento de calidad altamente cualificado.

4
Largo plazo:

Siempre pensamos en el largo plazo. Nuestra experiencia nos avala. En todas nuestras relaciones con proveedores y clientes nuestra mentalidad siempre es pensando en el largo plazo y tratar de adelantarnos a lo que el mercado va a demandar en el futuro.

Transparencia
Nuestras Certificaciones

Te ahorramos todo el trabajo que supone aprovisionarte con productos de alimentación en el mercado internacional: trámites de importación o exportación, control de stocks, transporte, supervisión de la cadena de frío, documentación necesaria, etc.

Certificado
IFS Broker
Certificado
Certified Sustainable Seafood MSC
Certificado
Farmed Responsibly ASC Certified
Certificado
A+ Applus+